*LO IMPORTANTE ES EL DÍA DEL MAWLID*

 

 

 

 

 

 

 

*LO IMPORTANTE ES EL DÍA DEL MAWLID*

Sheikh Muhammad Mehmet Adil *22 De diciembre del 2016*/ *22 Rabiul Awwal 1438*
Fajr, Akbaba Dergah

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh, Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem, Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheykh Nazim al-Haqqani. Dastur. Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya.
No olvidemos que estamos en el mes del nacimiento de nuestro Santo Pofeta (SAS). Rabiul Awwal es el mes del Mawlid de nuestro Santo Profeta (SAS). El Mawlid es en el día que nació, el 12 del mes. Por eso, todo el mes es bendito y se lo pasa honrando al Pofeta (SAS).
He visto que han salido con algo llamado “la Sagrada Semana del Nacimiento” en el mes de abril y pusieron todo el énfasis en eso. Aún así no le dan importancia a este mes (de Rabiul Awwal) y no sé si han organizado algo para el día 12. Sin embargo, Mawlana Sheikh (QS) lo ha explicado y no le gustaba este programa del nacimieinto sagrado, de abril porque era su muerte. Al comienzo ellos decían, “Haremos ambos”, pero vemos que no muestran respeto ni cuidado por el día del Mawlid en el Rabiul Awwal.
Aún así todos los días sagrados y benditos de Allah, fueron hechos de acuerdo al año lunar. El nacimiento de nuestro Santo Profeta (SAS) se celebra en Rabiul Awwal. El bien hecho durante este mes es más bendito y sus recompensas son mayores. Nuestro Santo Profeta (SAS) dice, “Quien hace salawat por mí, Allah le da a esa persona diez veces más, perdona los pecados de la persona, y eleva a esa persona diez niveles”. Por eso habrá más recompensas si dices, “Haremos buenas obras durante este mes en honor a nuestro Santo Profeta (SAS), por consideración a él, y por consideración del mes del Mawlid”. Siempre hay recompensas, pero hay más recompensas durante ciertos tiempos y ciertos días. Por eso, no perdamos estos días. Qué podemos decir a la gente que vino con esto? Que Allah los guíe y les dé sentido común e inteligencia. Porque dicen, “Ambos funcionan”, pero no funciona. Se olvidan el verdadero, el real y le dan más valor al día y el mes donde él no vivía. Publicidades, conferencias y demás en todas partes.

Hicieron algunas cosas y obtienen ganancia con eso, pero aquello que Allah no apoya no tiene valor. Lo importante es el día del Mawlid Inshallah.
Que su bendición esté sobre nosotros. Que la bendición de este mes esté sobre nosotros. Por su honor, que Allah conserve este país a salvo y que el Islam sea victorioso. Que Allah haga que los dajjals, los hipócritas y los incrédulos se lamenten y queden solos por consideación a nuestro Santo Profeta (SAS).

Que su religión sea victoriosa sobre los kufr y batil Inshallah..


Wa Minallah at-Tawfeeq. Al-Fatiha.