RAJAB

Bismillah Ar-Rahman Ar-Rahim (en el nombre de Allah lleno de clemencia y misericordia)

El mes de Rajab es el séptimo mes del calendario islámico y se llama el “mes de Allah”. Quien ayune tres días en este mes, beberá del río del paraíso, descrito por el santo profeta (que la paz y las bendiciones de Dios sean con El) como el “más blanco que la leche, más dulce que la miel y más frío que la nieve”.

También se dice que el que ayuna un día en el rajab, el “unificador”, será limpiado de los pecados como un niño recién nacido; quien ayune dos días, su padre y su madre obtendrán el perdón de sus pecados, quien ayune durante tres días se salva de tres grandes dificultades: el castigo en la tumba, la muerte como infiel y la oscuridad de la tumba. Quien ayune cuatro días, estará protegido del maldito anticristo. Cada día que se ayuna en el Rajab trae grandes recompensas. Quien ayune durante seis días recibe la recompensa, como si hubiera estado con el Santo Profeta (SWA) en la batalla de Badr. Las siete puertas del infierno estarán cerradas, para el que ayunó durante siete días, y quien ayune durante ocho días, las ocho puertas del paraíso se abrirán para él.

En el mes de Rajab, Allah recompensa cada oración con una recompensa setenta veces mayor: quienquiera que lea un Juz ‘, un trigésimo del Sagrado Corán, el “Recitador”, recibirá la recompensa de setenta Juz’; por cada unidad de oración, Rak’a, la recompensa de setenta rak’at, por cada repetición del Santo Nombre, la paga de setenta repeticiones.
Se recomienda orar durante el mes de Rajab 70,000 “Estaĝfirullah”, le pido perdón a Allah, porque Rajab es un mes de gracia y perdón.
También se recomienda rezar treinta Ra’kat en honor de este mes cuando la hora sea favorable, por ejemplo, después del amanecer, Israq, se reza despues del Fatiha, tres veces “Qul ya ayyuha l-kafirun” (Sura 109) y tres veces “Ikhlas” (Sura 112)

Quienes hayan ayunado todo el mes de Rajab, un ángel del cielo los llamará:
“Oh siervos de Dios, las ocho puertas del Paraíso están abiertas para ustedes, entren por la que deseen”.

Hajja Amina Hatum esposa de Mawlana Sheij Nazim🌹

Sufi-Center Rabbaniyya