EL MES DE NUESTRO SANTO PROFETA (SAW)

EL MES DE NUESTRO SANTO PROFETA (SAW)

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh, Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem, Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, Sheykh Abdullah Daghestani, Sheykh Nazim al-Haqqani. Dastur. Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya.
El 15 de Shaban es uno de los días sagrados. Todo aquello que sucederá el año próximo, quién quedará y quién morirá, se escribe en esta noche. Todo el sustento que habrá se registra en esta noche. Por eso, adorar y hacer dua en esta noche, es un motivo para que esto sea bueno, junto a Allah.
Por supuesto, el momento de la muerte de la persona ya está escrito. Esto no es importante. Lo que es importante es morir con un buen resultado, y no llegar a la presencia de Allah lleno de mal y oscuridad en cada lado. Por eso, debemos mostrar respeto por estas noches y días, así Allah no hace que nos desviemos y estemos constantemente en el camino recto. Que no saltemos de la cornisa, y estemos a salvo y con seguridad mientras vamos en el camino recto. Por eso, el mes de Shaban también es el mes de nuestro Santo Profeta (SAS) y el mes de nuestro santo Profeta (SAS) es importante. Nuestro Santo Profeta (SAS) quiere que cada obra sea una obra para el bien de su nación. También debemos aumentar el número de salawats para nuestro Santo Profeta (SAS) inshallah en este mes.
De 100 a 1000, y quien pueda hacer más no hay nada malo en esto y también será beneficioso. Aquellos que pueden ayunar que ayunen Lunes y Jueves o en el día santo. El santo día coincide con el Jueves ya que es la noche del Miércoles. Uno puede despertar en la noche, rezar 100 rakats, tres suras Yasin, y hacer hermosas devociones. El jueves es 15 de Shaban. Ayunar el 15 de Shaban trae una enorme virtud, y es una gran obra (ikram) en la mirada de Allah. Inshallah respetemos a nuestro Santo Profeta (SAS) tanto como sea posible, ya que el honor a nuestro Santo Profeta (SAS) trae una gran virtud. Allah Exaltado y Glorioso, dará Su recompensa. Sean cuidadosos. Esta gente está siendo engañada. Ellos dicen que no puedes respetarlos. Esta gente nueva que sale entre los Wahhabis y los Salafis lo muestran como un pecado.
Cuando Allah Azza wa Jalla te dará las más grandes recompensas para aquellos que honren a nuestro Santo Proeta (SAS) porque él es el Habib de Allah, el más amado por Allah. Respetarlo al más grande y el más alto de la gente en el universo, nuestro Santo Profeta (SAS) hace a Allah feliz y complacido.
Nuestro deseo es que Allah esté complacido. “Ilahi, anta maqsudi wa ridaka matlubi.” Tu consentimiento es lo que deseamos. Por eso, hagan salawat y honren a nuestro Santo Profeta (SAS) en cada momento, cada minuto, en cada oportunidad y nunca dejen de hacerlo. Que Allah bendiga (mubarak) Shaban. Que alcancemos el Ramadan y el año próximo también Inshallah. Digamos, “Que sea con el Mahdi Alayhis Salam el año próximo,” y recemos por esto.
Wa Minallah at-tawfeeq. Al-Fatiha.
Sheikh Muhammad Mehmet Adil 28 De abril del 2017/2 Shaban 1438 Fajr, Akbaba Dergah