Órdenes importantes para esta epidemia

Jazaka’Allah Khair

Life in Lefke
el siguiente mensaje importante del As-Sayyidi Sultan Ul Awliya Mawlana Shaykh Muhammad Mehmet Adil Al-Hamdulillah Rabil’alaMeen

* Órdenes importantes para esta epidemia * Sohbar de Mawlana Lefke 11 de marzo de 2020 *

Ata tu camello, luego _tawakkal_ a Allah ﷻ. *

(Hadees) En este momento de pandemia global debemos tomar medidas para atar a nuestro camello, es decir, tomar precauciones, como un _asbab_ (medio) a la seguridad.
1) No viajar a zonas de la epidemia. Y no abandonar esa area si ya se está dentro de ella. Esta es la enseñanza de Rasulullah (saw), ser socialmente responsable de no propagar la enfermedad y causar la muerte a otros.
2) El primer pilar del Islam, es la limpieza. Continúe manteniendo los altos estándares de limpieza física y espiritual prescritos en el Islam. Mawlana dijo que los mureeds pararan de:
a) abrazarse
b) besarse en las mejillas
c) besar las manos
Mawlana Sheij Nazim odiaba el acto de abrazar o besar las mejillas, dijo Mawlana. Estos actos deben detenerse de ahora en adelante, incluso después de que pase la pandemia. Y besar las manos durante este período también puede propagar la enfermedad, así que detenga este acto por ahora, hasta después de que haya pasado la pandemia.
3) Dar caridad diaria
4) No dejar las oraciones.
Y una vez que hayas hecho lo anterior, no dependas de tus acciones, sino di: «Oh Allāh ﷻ, yo dependo de ti ﷻ para protegerme».

Esta pandemia ha causado una alarma generalizada, pero para un creyente, no hay miedo de eso, porque sabe que todo está escrito, es decir, la hora de la muerte ya está destinada y sabe que volverá a un destino conocido, es decir, a su Señor ﷻ.
Wassallam alaykum wr wb