AMAR Y HONRAR AL SANTO PROFETA (SAW)

AMAR Y HONRAR AL SANTO PROFETA (SAW)

Ṣuḥbah de Shaykh Muḥammad Mehmet ‘Adil
Fecha 26 de marzo de 2020/02 02 Sha‘bān 1441
Akbaba Dergah, oración de la mañana

As-Salāmu ‘alaykum wa raḥmatu Llāh.

A‘ūdhu bi-Llāhi mina sh-Shayṭāni r-rajīm.
Waṣ-ṣalātu wa s-salāmu ‘alā Rasūlinā Muḥammadin Sayyidi l-Awwalīna wa l-Ākhirīn. Madad yā Rasūla Llāh, madad yā Sādāti Aṣḥābi Rasūli Llāh, madad yā Mashāyikhinā, dastūr yā Shaykh ‘Abdu Llāh al-Fā’iz ad-Dāghistānī, Shaykh Muḥammad Nāẓim al-Ḥaqqānī. Madad

Ṭarīqatunā ṣ-ṣuḥbah wa l-khayru fi l-jam’iyyah.

En tiempos de sequía, si se exige lluvia por el honor del Santo Profeta (SAW), lloverá. Como era uno de los milagros del Santo Profeta, cuando era un niño pequeño, hubo una sequía mientras estaba en casa de su madre adoptiva. Cuando se solicitó lluvia en honor a este niño, llovió mucho. Más tarde, en muchos otros lugares, también en La Meca, Allah ‘azza wa jalla hizo llover por el Santo Profeta (SAW).

Esto también es una señal hoy, insha’Allah: este mes, el mes del Profeta, anoche fue el comienzo de Shaban. Entramos este mes con recitaciones de takbir y salawat. Con estas recitaciones, se solicitó protección. Por la voluntad de Allah, se proporcionará protección por el bien del Profeta (SAW).

Esto es de los milagros del Profeta (SAW). Hay milagros que continúan hasta el Día de la Resurrección. Hubo milagros que sucedieron durante su tiempo y milagros que también sucederían después de él.

Insha’Allah, estas calamidades [es decir, las que tienen que ver con el coronavirus] serán descartadas por su bien. Fue problemático, pero ahora se elimina. Allah ‘azza wa jalla lo quitó por el bien del Santo Profeta (SAW), insha’Allah. Él dice: «Da buenas noticias». Insha’Allah, esta será una buena noticia. Insha’Allah, será una causa para que la gente reconozca la grandeza del Santo Profeta (SAW).

Hay muchos musulmanes confundidos. El número de personas que no veneran al Santo Profeta (SAW) es grande. Últimamente, muchos de ellos han estado diciendo que él es solo un ser humano como nosotros, así que que esto sea una lección para todos ellos, para que se den cuenta de la grandeza del Santo Profeta (SAW). Hágales saber lo valioso que es a la vista de Allah.

Insha’Allah, pronto esta calamidad será descartada, y no será eliminada. Esta será una lección para las personas. La gente (musulmanes) no respeta al Santo Profeta (SAW) como debería. No lo recuerdan. Esta será una lección para todos ellos. Deja que sea beneficioso. Allah colocó la sabiduría y la bondad dentro de todo, y en el mal hay algo bueno. Entonces no hay necesidad de preocuparse.

Que Allah nos proteja a todos. Que Allah aumente nuestro amor por el Santo Profeta (SAW), y que ese amor sea fuerte. Que nuestra fe aumente.

Wa min Allāhi t-tawfīq,
al-Fātiḥah

hakkani.org