ESTAR TRANQUILO Y NO PONERSE DEL LADO DE LOS OPRESORES

ESTAR TRANQUILO Y NO PONERSE DEL LADO DE LOS OPRESORES

As-Salāmu ‘alaykum wa raḥmatu Llāh.
A’ūdhu bi-Llāhi mina sh-Shayṭāni r-rajīm.
Waṣ-ṣalātu wa s-salāmu ‘alā Rasūlinā Muḥammadin Sayyidi l-Awwalīna wa l-Ākhirīn.
Madad yā Rasūla Llāh, madad yā Sādāti Aṣḥābi Rasūli Llāh, madad yā Mashāyikhinā, dastūr yā Shaykh ‘Abdu Llāh al-Fā’iz ad-Dāghistānī, Shaykh Muḥammad Nāẓim al-Ḥaqqānī. Madad.
Ṭarīqatunā ṣ-ṣuḥbah wa l-khayru fi l-jam’iyyah.

Se ha organizado un juego, y ahora dicen: «El mundo no volverá a ser el mismo». Como ellos lo ven, amenazan a otras personas por su propio interés. Hicieron cosas para gobernar el mundo. Lo hacen algunas personas, y tienen planes, etc. Lo que han estado planeando no es para el beneficio de la humanidad sino para el suyo propio. Lo hacen para gobernar el mundo. Siempre han existido Nimrods y Faraones, y continúan tratando de manejar el mundo [para ponerlo] bajo su gobierno. Sin embargo, Allah dejará que sus planes sigan adelante, [sólo] hasta un tiempo determinado, y entonces Allah pondrá sus planes patas arriba.
Así que no hay necesidad de estar desesperados. Relajen sus corazones. Los musulmanes, los que tienen fe, tienen su fuerza en su fe. Allah está con aquellos que están con Él. Permanezcan del lado de Allah, y no contra Él. No importa cuán fuertes parezcan ser, no tienen poder. Allah cancelará todo su trabajo sucio de repente, y entonces no podrán hacer nada. Así que confíen en Allah, y vuélvanse hacia Él. Los que están con Allah son los victoriosos, y ganan.
Este [mensaje] es para los musulmanes, porque los musulmanes son ingenuos, y creen fácilmente lo que escuchan. Ellos ven lo exterior, [pero] no lo interior. Lo que es o no es, no lo saben, y por lo tanto deben estar con Allah, y así ser salvados aquí y en el Próximo Mundo. ¡No te pongas del lado de los opresores! Permanezcan del lado de Allah. Allah no es un opresor. Los opresores son aquellos que obedecen a Satán y a los faraones. Que Allah nos proteja y guíe a la gente. Que Allah proteja a todos.
Wa min Allāhi t-tawfīq,
al-Fātiḥah

Ṣuḥbah of Shaykh Muḥammad Mehmet ‘Adil
Dated 30 March 2020 / 06 Sha‘bān 1441
Akbaba Dergah, Morning Prayer