Bendito día de Arafat

 

“Insha Allah, quien puede ayunar puede hacerlo también mañana. Ayunar antes de eso también es virtuoso, pero los [días] más virtuosos son Yawmu t-Tarwiyah y ‘Arafah. Y especialmente en ‘Arafah deberíamos recitar mil Ikhlāṣ Sharīf. [Se aconseja a ]La gente dar ṣadaqah. A veces algunas personas hacen qurbān (sacrificio). Antes de cortar con Idu l-Adha, Arafah también es un día sagrado. Si se sacrifican otros animales qurbān en Arafah, también hay muchas recompensas. Que Allah lo bendiga. Insha Allah.

Mil Ikhlāṣ en Arafah. Mil lā ilāha illā Llāh Muḥammadur Rasūlu Llāh, mil ṣalawāt, mil ṣalawāt sharīfah. Si puedes hacer más, puedes hacerlo, Insha Allah. Que Allah lo bendiga. Que todos lo tengamos de nuevo, Insha Allah. Que la oscuridad de este mundo desaparezca con la aparición del Islam y el Mahdī عليهم السلام. Porque Mawlānā dice, es una adoración esperar al Mahdī ‘alayhi s-salām también. Por lo tanto, no lo olvides. No lo olvidamos, Insha Allah. Esperamos que el próximo año estemos con Mahdī عليهم السلام.

Nosotros siempre esperamos, Insha Allah, porque la condición de dunyā no se ve bien. A medida que pasan los días, empeora. No está mejorando Y el resultado de su empeoramiento, con el permiso de Allāh, es que ocurrirán eventos prometidos por Allāh ﷻ y nuestro Profeta ﷺ.

Qiyāmah está cerca. Insha Allah, está cerca. Que Allah ﷻ nos permita alcanzar esos buenos días con Mahdī عليهم السلام y con Isa عليهم السلام, Insha Allah ”.

– Mawlana Shaykh Muhammad Adil ق

#ShaykhMehmetEffendi
#NaqshbandiHaqqani