Vida Rabbani

Bismillahi Ar Rahmani Ar Rahim

En este espacio pretendemos mostrarles un resumen del estilo de vida que llevamos las personas que vivimos cerca de la mezquita más austral del mundo donde se realiza el último llamado a la oración en el mundo islámico.

Este grupo de familias está liderado por el Sheikh Abdul Rauf que basa su estilo de vida en las enseñanzas recibidas de nuestro amado Maestro Mawlana Sheikh Nazim Al Haqqani Todas las familias que viven tanto aquí como en otros lugares del país son musulmanes conversos, o sea que tuvieron que aprender y desaprender todo. Tratamos de basar nuestra vida en el servicio y la alabanza a Allah ( swt). Llevamos una vida simple y natural, cocinando nuestra comida y nuestro pan.Ar Rabbani.

Todos los jueves, antes del Dikr (cantos devocionales) nos juntamos a cenar imitando a nuestro Maestro que siempre ha dado de comer, abriendo las puertas de su casa a toda la gente (quiera Allah (swt) recompensarlo aquí y en el más allá)

Todos los viernes nos reunimos en la Mezquita a celebrar el Yumma, que es la oración más importante para el mundo musulmán. Nuestra Mezquita está dividida en tres sectores, uno para hombres, otro para mujeres y otro el Maqam del Sheikh Abdullah Al Faiz Daghestani (ver en Cadena Dorada).

Siguiendo las enseñanzas de Mawlana llevamos una vida islámica simple, en el campo y es esto lo que queremos compartir con ustedes en esta página.

Debes mantener ocupado a tu ego.Si no lo mantienes ocupado con trabajo útil,él se encargará de embarcarte en alguna empresa dañina.No seas descuidado con tu ego.

Mawlana Sheij Nazim.

 

Sitio del grupo Naqshbandi Rabbani de Argentina, desde aquí se apoya a quienes buscan llevar a cabo una "Vida Rabbani".