Rabbi’ Al-Awwal Mubarak


● Rabī‘u l-Awwal Mubarak
.
Rabī‘u l-Awwal es el mes de nacimiento del Profeta. Es un mes hermoso. Safar es un mes pesado. Es en la sabiduría de Allah ﷻ que después de la dificultad viene la facilidad.

Dice «Fa inna ma’a l-‘usri yusra (n)» (Qur’ān 94: 5). Safar es un mes difícil, y después entramos en este hermoso mes del Profeta ﷺ. Estas grandes generosidades, espirituales y materiales, … Allah ‘azza wa jalla las concede a nuestro Profeta ﷺ, y al que lo recuerda, a quienes lo aman. Allah ‘azza wa jalla es el más generoso. Por el honor del Santo Profeta ﷺ, concede obsequios al siervo que ama. Entonces, durante este mes recite salawat al menos trescientas veces al día. Puede aumentarse a mil o más, pero no debe ser menos de trescientos, porque el amor por el Profeta ﷺ aumenta solo a través del salawat. Sus beneficios ocurren ahora o más tarde. Cada salawat recitado es escuchado por el Profeta ﷺ, y él también responde.
.
Por mucho que los recitemos y recopilemos, esta es una oportunidad. ¡Que Allah ﷻ aumente nuestro amor! Que él también nos ame, Insha Allah. Sin su amor no hay beneficio ni aquí en este mundo ni en el Próximo. Recite salawat al principio y al final de sus súplicas para que sean aceptadas.
.
Que Allah ﷻ le dé baraka, Insha Allah. Que sea la ayuda de Alá para los musulmanes y la pérdida para los incrédulos. Que todos sus actos maliciosos se vuelvan contra ellos, Insha Allah. Que Allah ﷻ ayude a los musulmanes y que nuestra fe se fortalezca, Insha Allah.
.
Mawlana Shaykh Muhammad Adil q.