La verdad es victoriosa


29 de Mayo 2021 / 17 de Shawwāl 1442_

*Mawlana Sheikh Muhammad Adil ar-Rabbani*
_Oración de la mañana, Akbaba Dergah_
Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh,
Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem,
Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin,
Madad Ya Rasulallah, Madad Ya Sadat As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina,
Dastur Mawlana Sheikh Abdullah Faiz Daghestani, Sheikh Nazim al-Haqqani. Madad.
Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya.

Allah ﷻ siempre saca a la luz la inutilidad de lo que hace la gente. Se esfuerzan por hacer algo, pero ya que sus acciones están dirigidos a satisfacer y servir sus egos, no tienen beneficio. Al final fallan. La verdad se deja ver. La verdad es victoriosa. La falsedad nunca gana. Creen que han ganado. Sin embargo, al final acaban destruidos. Por lo tanto, la gente de este mundo se cree dueña de él, pero al final se derrumba por la voluntad de Allah ﷻ.

Pueden ser tan fuertes como quieran. Pueden suponer ser importantes y enfrentarse a Allah ﷻ tanto como quieran. Han habido muchos Faraones y Nimrods. Ninguno de ellos se quedó en este mundo. Se creían dueños del mundo y pretendían ser dioses. La gente afirma cosas peores en la actualidad.  No tienen ningún valor.

La gente se ha vuelto desesperada y no sabe qué hacer. Lo que debes hacer es buscar refugio en Allah ﷻ. Quienquiera que se refugie en Allah ﷻ vence y es protegido. De lo contrario, el que busca refugio en aquellas personas se derrumbará como ellas, ya que no habrá nadie para protegerlo. Si te apoyas en una persona, [desaparecerá como todo el mundo]. Hay un dicho que dice que si te apoyas en una montaña, incluso la montaña desaparecerá. Nada puede protegerte en este mundo. Refúgiate en Allah ﷻ Quien te protegerá en los momentos difíciles y de desesperanza. No pierdas la esperanza en Allah.
‘لَا تَقْنَطُوا مِن رَّحْمَةِ اللَّهِ’’;
“No desesperéis de la misericordia de Allah’”. (Corán 39:53).
No pierdas la esperanza de la misericordia de Allah  ﷻ. Esta es una buena noticia. Si la gente sabe esto, no tendrá problemas y no tendrá miedo. Está con Allah ﷻ y no tengas miedo. Todo sucede según la orden de Allah ﷻ. Si te preguntan: » ¿Cuándo morirás? ¿Cuándo harás tal o tal cosa?», debes decirles: «cuándo Allah ﷻ quiera». No hay nada como: «Has hecho esto y aquello. Morirás». Nadie conoce lo escondido salvo Allah ﷻ.

Las personas cometen errores y dicen cosas con o sin conocimiento. Quienquiera que sepa no afirma: » ¿Cuándo hiciste esto? Morirás en aquel momento». Es la voluntad de Allah ﷻ. Allah ﷻ ha concedido una vida a cada persona. Por cualquier medio fijado por Allah ﷻ, y a pesar de que te protejas a ti mismo, tu final llegará y no podrás quedarte ni un momento más. Este mundo no permanecerá para nadie. Quédate con Allah ﷻ para que Él te proteja en el más allá (_Ākhirah_).

Allah ﷻ es El Eterno. Quienquiera que esté con Allah ﷻ aquí y en el más allá está a salvo para siempre. Cuando te apoyas en alguien en este mundo, no te queda nadie cuando esta persona desaparece. Por lo tanto, el que está con Allah ﷻ siempre gana.

Quiera Allah ﷻ protegernos. La disensión / discordancia (_fitnah_) en el fin de los tiempos es grande. El que busca refugio en Allah ﷻ es salvado insha’Allah.

Wa min Allah at-Tawfiq.

Al-Fatiha.