EL ÚLTIMO MIÉRCOLES DE ZAFAR

 

EL ÚLTIMO MIÉRCOLES DE SAFAR
Mawlana Sheikh Muhammad Adil ar-Rabbani
6 de octubre de 2021/29 Safar 1443
Oración del Fajr, Akbaba Dergah

Assalamu Alaykum wa Rahmatullah wa Barakatuh

Auzu Billahi Minashaytanir Rajeem. Bismillahir Rahmanir Raheem

Wassalatu Wassalamu ala Rasulina Muhammadin Sayyidul Awwalin wal Akhirin, Madad Ya Rasulallah, Madad Ya Sadat As’habi RasuLillah, Madad Ya Mashayikhina, Dastur Mawlana Sheikh Abdullah Faiz Daghestani, Sheikh Nazim al-Haqqani. Madad.

Tariqatunas sohba, wal khayru fil jamiyya.

Hoy es el último día del mes bendito Safar, Shukr a Allah جل جلاله. Lo hemos gastado con seguridad.

El último día suele ser un poco pesado. Pero Shukr a Allah جل جلاله, Allah جل جلاله dio una solución para todo. Y eso es Sadaqah que evita problemas, previene accidentes y prolonga la vida. Nuestro Santo Profeta صلى الله عليه وسلم lo dice. Cuando lo des, confía en Allah جل جلاله y se convertirá en un medio para la bondad.

Todo tiene su sabiduría. Algunos días y meses tienen diferentes estados. Este es el estado del mes de Safar. Si lo interpretamos bien, saldrá bien con el permiso de Allah جل جلاله. Nuestro Santo Profeta صلى الله عليه وسلم solía decir “Safar ul-Khayr” sobre este mes.

El صلى الله عليه وسلم solía llamarlo «El buen mes de Safar». Y será bueno con el permiso de Allah جل جلاله. Awliya «y» Ulamah advirtieron sobre este día para que la gente no sea sorprendida. Arrepiéntete y pide perdón, haz el Dhikr diario y da Sadaqah. Si has estado salvando Sadaqah especialmente durante este mes, te protegerá y será un medio para la bondad con el permiso de Allah جل جلاله si lo das hoy.

Algunas cosas tienen que suceder. El castigo tiene que llegar a los opresores y a los incrédulos aquí y en el futuro. Recibirán más castigo en Akhirah. Sin embargo, tampoco descansarán en este mundo. Los opresores y los incrédulos nunca alcanzan el consuelo. Mientras Allah جل جلاله no les dé consuelo y belleza, ellos pueden luchar tanto como quieran; nada será como a ellos les gusta.

Incluso si todo el mundo les pertenece, seguirán estando inquietos e infelices. Viven en la oscuridad. Shukr a Allah جل جلاله, a pesar de la difícil situación, siempre que la gente tenga ‘iman en sus corazones, aunque sea pequeño, es suficiente.

Shukr a Allah جل جلاله, después de este mes, mañana es el 1 de Rabi ’al-Awwal. El mes en que nació nuestro Santo Profeta صلى الله عليه وسلم en este mundo comienza mañana insha’Allah. Es una buena noticia. Es un mes hermoso para las personas, los musulmanes y quienes lo aman صلى الله عليه وسلم

Rabi ’al-Awwal: su nombre también es hermoso. Es el mes de la primavera. Rabi ‘significa primavera. Incluso si es en pleno invierno o en otoño, Rabi ’al-Awwal es el signo de la belleza, el signo de la pureza; es el comienzo de todo. Todo es hermoso en él. Y por el honor de su rostro صلى الله عليه وسلم, vendrán todo tipo de bondad. Insha’Allah tendremos de su bondad y bendiciones, insha’Allahu r-Rahman.

Que Rabi ’al-Awwal sea Mubarak sobre todos nosotros insha’Allah.

Wa min Allah at-Tawfiq. Al-Fatiha.